Cougar ratón optico rgb revenger s 12000 dpi - 3MRESWOB.0001

Cougar
Ratones
IF00014811

Especialmente diseñado para usuarios diestros, el delgado mouse tiene una incrustación de goma en cada lado para un agarre óptimo, sin importar cuán agitada sea la situación. Además, la elegante iluminación RGB, que no solo ilumina el logotipo, sino también la rueda de desplazamiento, está disponible en diferentes colores.


  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
44,53 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock

EL ÚLTIMO: La marca Cougar, fundada por ingenieros apasionados en Alemania, tiene como objetivo armonizar las tecnologías de vanguardia con el diseño estético en lugar de limitarse a uno solo de estos aspectos. El entusiasmo y el ingenio sin fin del equipo de diseño de Cougar ahora se extiende al campo de los dispositivos de entrada de juegos. Nuevo en la cartera es el Cougar Revenger S, que le da a los jugadores de FPS, MMORPG, MOBA y RTS una ventaja definitiva sobre sus oponentes.

TECNOLOGÍA DE ALTA CALIDAD: El Cougar Revenger S Gaming Mouse se distingue no solo por su elegante diseño en negro con logotipo iluminado y rueda de desplazamiento, sino también por la tecnología utilizada y su capacidad de ajuste. El sensor Pixart PMW3360 se ha combinado con los microinterruptores de alta durabilidad y confiabilidad de Omron, que pueden soportar hasta 50 millones de clics.

OPTIMUM DPI: Independientemente de la resolución en la que se reproduzca el juego FPS, MMORPG, MOBA o RTS, el Cougar Revenger S siempre ofrece el DPI óptimo, que se puede establecer entre 100 y 12,000 con los botones del mouse. Además, la velocidad de señal de 2.000 Hz es fabulosamente rápida, que hasta ahora ha sido más alta que la competencia.

COUGAR MANTIENE LO ESENCIAL CUANDO LLEGA AL NÚMERO DE LLAVES: además de las teclas principales habituales, hay dos teclas laterales más. La rueda de desplazamiento también se puede usar como un botón. Directamente antes de esto, es la clave para configurar el número DPI. Los seis botones son programables. La memoria integrada de 512k puede almacenar un total de tres perfiles que se compilaron previamente en el extenso software.

DISEÑO PRÁCTICO: Especialmente diseñado para usuarios diestros, el delgado mouse tiene una incrustación de goma en cada lado para un agarre óptimo, sin importar cuán agitada sea la situación. Además, la elegante iluminación RGB, que no solo ilumina el logotipo, sino también la rueda de desplazamiento, está disponible en diferentes colores.

IF00014811

Ficha de datos

Color
Negro
Conexiones
Cable USB

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña