Cougar ratón optico rgb surpassion 72000 dpi - 3MSURWOB.0001

Cougar
Ratones
IF00014812

este delgado mouse viene con una incrustación de goma en cada lado para un agarre perfecto, sin importar qué tan ajetreados queden las cosas en la pantalla. Además, la iluminación RGB, aunque en general es relativamente común en los ratones de juego en general ahora, también es marcadamente diferente: no solo ilumina el logotipo, sino también la rueda de desplazamiento.


  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
30,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock

EL ÚLTIMO: El objetivo declarado de los apasionados diseñadores de Cougar, fundada en Alemania, es lograr el equilibrio perfecto entre la estética y las características del diseño moderno sin limitarse a una u otra. El entusiasmo infalible y el espíritu innovador del equipo de diseño de Cougar se pueden ver en toda su gama de periféricos para juegos.

LA MEJOR OPCIÓN: el mouse para juegos Cougar Surpassion se destaca de la multitud debido a su diseño premium en negro con su logotipo iluminado y rueda de desplazamiento, además de las tecnologías utilizadas y la amplia capacidad de ajuste. El codiciado sensor PMW3330 de Pixart se combina con los microinterruptores excepcionalmente duraderos y confiables de Omron que pueden soportar hasta 50 millones de clics

TECNOLOGÍA DE ALTA CALIDAD: No importa en qué resolución se reproduzca el FPS, MMO, MOBA o RTS, Cougar Surpassion siempre ofrece la DPI exacta necesaria. Este DPI puede ajustarse entre 50 y 7.200 usando los botones del mouse. La tasa de sondeo de 1.000 Hz es similarmente personalizable, ya que se puede ajustar a cuatro niveles diferentes.

EN TÉRMINOS DE LOS NÚMEROS DE BOTONES DISPONIBLES, COUGAR HA SIDO RESTRINGIDO Y ENFOCADO EN LAS ESENCIALES: Además de los botones principales estándar, hay dos botones laterales adicionales. La rueda de desplazamiento también se puede usar como un botón. Directamente delante de esto hay un botón para ajustar la iluminación RGB.

ESPECIALMENTE DESARROLLADO PARA USUARIOS ADECUADOS: este delgado mouse viene con una incrustación de goma en cada lado para un agarre perfecto, sin importar qué tan ajetreados queden las cosas en la pantalla. Además, la iluminación RGB, aunque en general es relativamente común en los ratones de juego en general ahora, también es marcadamente diferente: no solo ilumina el logotipo, sino también la rueda de desplazamiento.

IF00014812

Ficha de datos

Color
Negro
Conexiones
Cable USB

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña