Dantoy - BIO - Juego del Anillo (6710)

Dantoy
Juguetes
CP00041157

Un simpático juego con mucha diversión y juego, que fortalece la motricidad del niño. El juego de anillos se puede utilizar tanto en el exterior como en el interior.


  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
15,32 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock

Un bonito juego de anillos de la serie BIO con soporte y 4 anillos. El set se presta a mucha diversión y juego, lo que al mismo tiempo fortalece las habilidades motoras y la precisión. El juego de anillo es adecuado tanto para jugar al aire libre como en interiores.

Es obvio expandir el juego junto con otros juegos del universo BIO, que consisten exclusivamente en juguetes producidos con bioplástico reciclable en tonos de color naturales finos. La serie BIO invita a jugar tanto en interiores como en exteriores, e incluso en todo tipo de clima. Hay juguetes adecuados para el sol, la nieve, la arena y el agua.

El juego de anillo BIO es un juguete de bioplástico con la etiqueta Swan de fabricación danesa de Dantoy elaborado con un 90 % de caña de azúcar, que es un producto residual de la producción de azúcar. El juego consta de 5 piezas en los colores BIO finos y apagados. El grupo de edad recomendado para este producto es de más de 2 años.

Producido en Dinamarca
Materiales y producción sostenibles.
No contiene sustancias nocivas.
Aptas para el lavavajillas
La etiqueta ecológica nórdica
Número de piezas en el conjunto: 5

Dantoy
CP00041157

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña