Dantoy - Blue Marine - Juego de Arena y Molino de Agua (4945)

Dantoy
Juguetes
CP00045432

El juego de molinos de arena y agua del universo marítimo de dantoy, Blue Marine, consta de varios elementos que brindan una gran oportunidad para el juego sensual y la exploración en la naturaleza con arena y agua.


  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
19,51 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock

Un buen juego con una pala, un molde de arena y un gran molino por el que puede fluir tanto la arena como el agua. El molino tiene un balancín y una cerradura, por lo que el niño decide por sí mismo cuánta arena o agua se bloquea a través de la rueda. El set brinda una amplia oportunidad para el juego sensual y la exploración en la naturaleza en la playa o en el arenero y fortalece, entre otras cosas, las habilidades motoras finas del niño, así como la coordinación de ojos y manos.

El juego de molino de arena y agua de Blue Marine Toys, como todos los demás juguetes de la serie, está hecho de plástico reciclado que proviene de equipos marítimos como redes, redes de arrastre y cuerdas. Estos materiales residuales se transforman en juguetes en Hobro, como una acción preventiva que puede reducir la cantidad de aparejos marítimos en los océanos. La serie Blue Marine te invita a jugar con la arena y el agua en la naturaleza, en la naturaleza que debemos cuidar y apreciar. Con Blue Marine Toys, dantoy hace una iniciativa sostenible y preventiva precisamente para esto.

El set de arena y molino de agua es un juguete de dantoy fabricado en Dinamarca a partir de material residual reciclado del uso marítimo. El set consta de 3 piezas en finos colores Azul Marino que pueden variar ligeramente debido al proceso de producción. El grupo de edad recomendado para este producto es de más de 2 años.

Juguetes sostenibles producidos a partir de equipos de pesca reciclados
Producido en Dinamarca
No contiene sustancias nocivas.
Aptas para el lavavajillas

Dantoy
CP00045432

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña