Dantoy - Blue Marine - Set Cubo Playa (4925)

Dantoy
Juguetes
CP00041148

El juego de cubos del universo marítimo de Dantoy, Blue Marine, consta de varios elementos que brindan una amplia oportunidad para el juego sensual y la exploración en la naturaleza con arena y agua.


  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
21,15 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock

Un juego de cubo fino con, entre otras cosas, un tamiz, un bote y una pala. El conjunto ofrece una amplia oportunidad para el juego sensual y la exploración en la naturaleza con arena y agua.

El juego de cubos de Blue Marine, como todos los demás juguetes de la serie, está hecho de plástico reciclado que proviene de equipos marítimos como redes y cuerdas. Estos residuos se convierten en juguetes en lugar de terminar en los océanos. La serie Blue Marine te invita a jugar con la arena y el agua en la naturaleza, en la naturaleza que debemos cuidar y apreciar. Con Blue Marine, dantoy crea una iniciativa preventiva sostenible precisamente para esto.

El contenido de la serie está creado con un punto de partida e inspiración en el mundo marítimo y el propio proceso de creación de los juguetes Blue Marine. Esto se aplica desde la recolección y el envío de equipos usados ??hasta la clasificación, transformación, reciclaje y producción.

El juego de cubos son juguetes daneses de dantoy hechos de material residual reciclado del uso marítimo. El set consta de 6 piezas en finos colores Azul Marino que pueden variar ligeramente debido al proceso de producción. El grupo de edad recomendado para este producto es de más de 2 años.

Juguetes sostenibles producidos a partir de equipos de pesca reciclados
Producido en Dinamarca
No contiene sustancias nocivas.
Aptas para el lavavajillas
Número de piezas en el conjunto: 6

Dantoy
CP00041148

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña