Dantoy - Green Garden - Juego de desayuno (4203)

Dantoy
Juguetes
CP00044356
36 Artículos

Deleite a toda la familia con una deliciosa mesa de desayuno con el juego de desayuno de Green Garden.

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
19,51 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Un gran set con muchas oportunidades para juegos de rol imaginativos con cocinar y servir, que son adecuados tanto para jugar al aire libre como en interiores.

Con este excelente juego de desayuno de Green Garden, puede ser invitado a una gran y deliciosa mesa de desayuno. El juego contiene, entre otras cosas, pan, huevos y queso, así como una sartén para cocinar. El juego de desayuno fortalece tanto la imaginación como las habilidades motoras del niño cuando se prepara y sirve el desayuno. El juego es adecuado para jugar tanto en el exterior como en el interior.

Es obvio expandir el juego junto con otros conjuntos de Green Garden, todos los cuales ayudan a apoyar el juego, el aprendizaje y la exploración. Si es necesario, combine el juego de desayuno con otros juegos de alimentos y ahora ofrezca aún más para cenar. El universo Green Garden te invita a jugar con muchas de las tareas cotidianas que conlleva el mantenimiento de una casa y un jardín.

El juego de desayuno son juguetes hechos en Dinamarca de dantoy hechos de plástico con la etiqueta Swan.

El conjunto consta de 29 piezas en colores finos y tranquilos de Green Garden. El grupo de edad recomendado para este producto es de más de 2 años.

Producido en Dinamarca
No contiene sustancias nocivas.
Aptas para el lavavajillas
La etiqueta ecológica nórdica: en beneficio de la salud y el medio ambiente.

Dantoy
CP00044356
36 Artículos

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña