Dantoy - Thorbjørn - Juego de Avión y Quitanieves (4828)

Dantoy
Juguetes
CP00041161

Con el juego de avión y quitanieves de Thorbjørn, se puede inspeccionar toda la ciudad de Frost desde tierra y aire, y se puede dar rienda suelta a la imaginación en el universo mágico de Thorbjørn.


  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
7,04 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock

Un bonito set de Thorbjørn con un avión y un quitanieves. Realice una inspección desde el aire sobre la ciudad helada cubierta de nieve junto con Thorbjørn y retire la nieve para los amigos de Thorbjørn para que el camión de helados pueda conducir a través de Frostby. El conjunto se presta a juegos de rol imaginativos y es adecuado tanto para jugar al aire libre como en interiores.

Dé rienda suelta a su imaginación en el universo aventurero de Thorbjørn, que ofrece muchas oportunidades para experiencias de juego para niños y niñas. Sumérgete en el mundo lleno de magia de Thorbjørn y conoce a todos sus amigos de Frost Town.

El juego de avión y quitanieves es un juguete danés de Dantoy hecho de plástico Nordic Ecolabel.
El set consta de 2 piezas en los elegantes y frescos colores de Thorbjørn. El grupo de edad recomendado para este producto es de más de 2 años.

Producido en Dinamarca
No contiene sustancias nocivas.
Aptas para el lavavajillas
La etiqueta ecológica nórdica

Dantoy
CP00041161

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña