Dantoy - Tractor con Pala Excavadora movible de plástico (12129)

Dantoy
Juguetes
CP00022464
1 Artículo

Tractor sólido, resistente y resistente con cargador frontal/balde, muy adecuado para jugar en el arenero.

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
11,84 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Este juguete ayuda a fortalecer la coordinación mano-ojo, cuando el niño está cargando y descargando el balde, por ejemplo. largo: 30cm Dantoy es juguetes ecológicos Dantoy minimizará todos los impactos nocivos sobre el medio ambiente. Han implementado procesos ecológicos para gestionar el consumo de energía, agua y materias primas y para evitar la posibilidad de liberaciones o emisiones accidentales a través del proceso de fabricación. Los juguetes están hechos de materias primas que no contienen sustancias nocivas. El uso de bioplástico para fabricar juguetes ayuda a minimizar las emisiones de carbono en comparación con el plástico fabricado con materiales de hidrocarburos. Los productos de Dantoy también tienen licencia para llevar la etiqueta ecológica Nordic Swan. Tener la etiqueta ecológica Nordic Swan en sus productos obliga a dantoy a cumplir con los requisitos estipulados para todos los procesos a lo largo del ciclo de vida. Esto va bien con el hecho de que dantoy posee el certificado ambiental internacional ISO 14001.

Dantoy
CP00022464
1 Artículo

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña