DELL PowerEdge R230 - Servidor 3 GHz E3-1220 v6 8 GB DDR4-SDRAM 1Tb Bastidor-1U D73PX

Dell
Servidores
ES00093112

Dell PowerEdge R230: Potente, eficiente y versátil. Consolide los datos y acelere las aplicaciones con el servidor para rack básico PowerEdge R230 de 1U y 1 socket que es potente, eficiente y versátil.


  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
734,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock

Dell PowerEdge R230: Potente, eficiente y versátil
Consolide los datos y acelere las aplicaciones con el servidor para rack básico PowerEdge R230 de 1U y 1 socket que es potente, eficiente y versátil.


Obtenga procesamiento, analítica en tiempo real y computación en nube para su negocio de misión crítica, además de información mediante big data. Mejore la eficacia y la fiabilidad del centro de procesamiento de datos para gestionar cualquier carga de trabajo.

Organización y más productividad
Consolide los datos de varios portátiles o sobremesas en un solo servidor con un hasta 4 unidades de disco duro internas de 3,5" con cable o conectables en caliente.
Asegúrese unos tiempos de respuesta rápidos con la familia de procesadores Intel® Xeon® E3-1200 v6 de núcleo cuádruple más reciente, así como con las opciones flexibles de procesador de doble núcleo, incluidos los procesadores Intel® Pentium®, Intel® Core™ i3 o Intel® Celeron®.
Adáptese a los cambios en las condiciones de las cargas de trabajo con un servidor preparado para la virtualización que es compatible con Citrix® XenServer®, Microsoft® Windows Server® con Hyper-V®, VMware® vSphere® ESXi® y Red Hat® Enterprise Virtualization.

Rendimiento más rápido para las aplicaciones
Impulse un mayor rendimiento de la memoria y amplíe la capacidad hasta 64 GB con el tiempo gracias a 4 ranuras DIMM y a la memoria DDR4 mejorada, que ofrece una velocidad del reloj un 50 % más rápida que la anterior generación DDR3, un 12,5 % más rápida que la implementación inicial de DDR4 a 2133 MT/s.
Potencie el rendimiento de los datos con 2 ranuras PCIe 3.0, que lo duplican en comparación con la generación 2.0.
Duplique el rendimiento de IOPS con el controlador RAID PowerEdge PERC9 en comparación con el modelo PowerEdge R220 de la generación anterior equipado con PERC8.


Funcionamiento fiable y sin preocupaciones
Implemente con rapidez y prepare el servidor para alcanzar la productividad en menos tiempo con las soluciones de gestión de sistemas Dell OpenManage.
Supervise fácilmente el estado y el comportamiento del sistema con la consola simple e intuitiva de Dell OpenManage Essentials.
Ahorre tiempo al administrador de tecnología informática mediante la automatización de las actualizaciones del firmware: hasta un 92?% de reducción en el tiempo que consume esta tarea con las actualizaciones automáticas de Repository Manager, en comparación con las manuales.

ES00093112

Ficha de datos

Capacidad
1Tb
Capacidad RAM
8Gb
Procesador
Intel Xeon e3
Sistema Operativo
Sin S.O.

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 3 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña