Disco Duro Kingston ssd 2.5" 120gb a400 sata3

Kingston
Discos Duros SSD
SP00010507

Rapidez en el arranque, la carga y la transferencia de archivos. Más fiable y resistente que un disco duro. Diversas capacidades, con suficiente espacio para aplicaciones o para sustituir un disco duro


  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
31,08 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock

La unidad A400 de estado sólido de Kingston ofrece enormes mejoras en la velocidad de respuesta, sin actualizaciones adicionales del hardware. Brinda lapsos de arranque, carga y de transferencia de archivos increíblemente más breves en comparación con las unidades de disco duro mecánico. Apoyada en su controlador de la más reciente generación, que ofrece velocidades de lectura y escritura de hasta 500 MB/s y 450 MB/s1, respectivamente, esta unidad SSD es 10 veces más rápida que los discos duros tradicionales1 y provee un mejor rendimiento, velocidad de respuesta ultrarrápida en el procesamiento multitareas y una aceleración general del sistema. Además son más fiables y duraderas que las unidades de disco duro, y están disponibles en varias capacidades que van de 120 GB hasta 960 GB2.

Arranques, cargas y transferencias de archivos todos con mayor rapidez

Más fiable y duradera que las unidades de disco duro

Varias capacidades, para almacenar las aplicaciones o sustituir del todo unidades de disco duro.

Esta unidad SSD está diseñada para utilizarse con cargas de trabajo de equipos de sobremesa y portátiles y no para los entornos de servidor.

El producto contiene solo el disco, no se incluye el software de clonación.



SP00010507

Ficha de datos

Pulgadas
2,5"
Capacidad
120Gb
Conexiones
SATA-3

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña