Dominion expansion alquimia

Genericas
Juegos de Tablero
LL00026614

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
24,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock
Producto licenciado. Alta calidad.
Dominion Alquimia es un juego de tablero pero no es independiente. Añade al mundo de Dominion, 12 nuevos tipos de cartas nuevas y un nuevo tipo de carta de tesoro en forma de pociones. Se trata de una expansión, que no puede jugarse sin un juego básico (Dominion o Dominion Intriga).
Dominion es juego de cartas no coleccionable. En cada partida, los jugadores deciden qué cartas usarán para jugar (elegirán aproximadamente 200 de entre las 500 disponibles) y empezarán la partida. En su turno, cada jugador tratará de jugar de la mejor forma posible las cartas de su mano para conseguir nuevas cartas para su baraja. Al finalizar la partida,vencerá el jugador que haya conseguido incluir más puntos de victoria en su baraja.
Presentación, Caja
Nº de jugadores, Entre 2 y 4
Duración, 30 min
LL00026614

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña