EjÉrcito combinado - morat agression forces secto

Infinity
Ejercito Combinado
LL00028383

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
41,15 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock
El estado de guerra continua en el que vive sumida la Supremacía Morat le ha proporcionado una experiencia operativa y militar sin igual. La larga tradición de victorias de las Fuerzas de Agresión proporciona a los regimientos y unidades Morat una confianza absoluta en sus capacidades bélicas. Capacidades que han adquirido por la vía de la acción directa y que han sido sometidas a la dura prueba del fuego y el combate real. Los Morat son porfiados en el ataque y demuestran especiales capacidades para el combate urbano y nocturno. La brutalidad y el ansia de violencia que impregna su carácter los cualifica como excepcionales tropas de asalto sin parangón en el Ejército Combinado.
Incluye: 6 miniaturas
Presentación: Caja
Fabricación: Corvus Belli
LL00028383

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña