Figura pop star wars: darth vader

Star wars
Figuras Star Wars
LL00027660

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
17,88 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock
Adorable coleccionable 3 3/4 pulgadas Star Wars Darth Vader Pop! Bobble Head!      ¡La cabeza gira y se ve increíble!      ¡Una gran toma de los héroes y villanos del universo de Star Wars! Inspirado por los juguetes de diseño y personajes coleccionables estilizados de todo el mundo, Funko está de vuelta con Pop! Bobble Heads. Esta adorable figura de colección de Darth Vader viene empaquetada en una colorida caja con ventana. El diseño único lleva el estilo de casa de Funko al el mundo de Bobble Heads, y solo sabemos que Darth Vader va a verse genial en tu escritorio. ¡Pide el tuyo hoy!
Tamaño: 9.5 cm aprox.
Notas: ADVERTENCIA: Riesgo de asfixia, partes pequeñas. No recomendado para niños menores de 3 años.
LL00027660

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña