Fuente alimentacion aerocool project 7 650w modular 80 plus platinum P7650

Aerocool
Fuentes Alimentación
VI00031914

Certificado para una alta eficiencia 80 PLUS Platinum: Bajo carga habitual, 94% de eficiencia con 230VAC y 92% de eficiencia en 115VAC.Diseñado para trabajar eficientemente incluso a 50°C de temperatura ambiente. La iluminación RGB del ventilador se puede controlar a través de nuestro AerocoolP7-Hub (P7-H1) o a través de la placa base compatible con los sistemas"ASUS Aura", "GIGABYTE RGB Fusion" y "MSI Mystic Light Sync".


  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
131,01 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock

La Unidad de alimentación P7-650W Platinum ha sido diseñada por Aerocool en colaboración con TechPowerUp mediante repetidos prototipos y pruebas.
La eficiencia superior de esta unidad, su reducción de ruido y su durabilidad confirman ese esfuerzo. Los rigurosos estándares de ingeniería de Aerocool y TechPowerUp garantizan su satisfacción.

ILUMINACIÓN RGB
Acceda a 16,8 millones de colores y a tres modos de LED con P7-S1 (Proyecto7-Software1), disponible con nuestro P7-Concentrador (P7-C1). Las funciones RGB también se pueden controlar mediante placas base con configuración RGB de 4 contactos
RPM DEL MONITOR DEL VENTILADOR
Supervisa las RPM de hasta cinco ventiladores compatibles con conectores de 4 o 3 contactos a través de P7-H1 (Proyecto7- Concentrador1)
EFICIENCIA
Certificado 80 PLUS Platinum para mayor eficiencia: Bajo carga típica, la eficiencia es de 92% cuando 115VAC y la eficiencia es de alrededor del 94% cuando 230VAC.
SALIDAS DE CABLE MODULARES
Los cables planos negros blandos totalmente modulares hacen que la administración de los cables sea muy sencilla y ofrecen una experiencia de instalación más sencilla.
Acceda a 16,8 millones de colores y a tres modos de LED con P7-S1 (Proyecto7-Software1), disponible con nuestro P7-Concentrador (P7-C1). Las funciones RGB también se pueden controlar mediante placas base con configuración RGB de 4 contactos.
Certificado 80 PLUS Platinum para mayor eficiencia: Bajo carga típica, la eficiencia es de 92% cuando 115VAC y la eficiencia es de alrededor del 94% cuando 230VAC.
Los condensadores japoneses de alta calidad ofrecen un rendimiento y fiabilidad sin compromisos. Diseñado para trabajar eficientemente incluso a una temperatura ambiente de 50 ° C.
Función de PSU Super Silenciosa, ya que los ventiladores sólo giran con un 60% de carga y los ventiladores giran a menos de 500 RPM antes de cargar el 80%.
Las conexiones sin cables entre los componentes, las placas secundarias y la placa PCB principal proporcionan un "diseño de circuito grabado" más limpio y sólido. Esto mejora la fiabilidad, el flujo de aire y la comunicación global sin retrasos, lo que proporciona un mejor rendimiento de refrigeración y un funcionamiento mucho más silencioso.
Los cables planos negros blandos totalmente modulares hacen que la administración de los cables sea muy sencilla y ofrecen una experiencia de instalación más sencilla.
El ventilador de 14 cm proporciona un flujo de aire excelente y el diseño a prueba de polvo FDB (Fluid Dynamic Bearing) protege el rodamiento y lo mantiene funcionando sin problemas.
Es conforme con las normas ATX12V v2.4 y EPS v2.92, y es retrocompatible con las normas ATX12V v2.3 y ATX12V v2.01.
Totalmente compatible con los procesadores de la serie Intel Core de última generación a partir del modo de ahorro de energía C6/C7 de la plataforma ‘Haswell’ de Intel CPU de 4ª generación.
Certificación para proporcionar las siguientes protecciones: protección contra exceso de voltaje (OVP, ver Voltage Protection), protección contra deficiencia de voltaje (UVP, Over Current Protection), protección contra exceso de corriente (OCP, Over Current Protection) y protección contra exceso de potencia (OPP, Over Power Protection).
El consumo de energía en modo de espera es inferior a 0,1 W, valor que cumple sobradamente los requisitos de las normas Energy Star 6.0 y ErP2014 Lot6 de la UE (consumo de energía en espera <0,25 W, >50 % de rendimiento en espera).

VI00031914

Ficha de datos

Potencia Wat
650W
Certificación Fuentes
80 Plus Platinum

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña