Fuente Atx 1200W Enermax Platimax D.F. Epf1200Ewt 80 + Platinum

Enermax
Fuentes Alimentación
GL00022872

FUENTE DE ALIMENTACION ATX 1200W ENERMAX PLATIMAX D.F. EPF1200EWT


  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
197,84 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock

La serie de fuentes de alimentación Platimax DF tiene certificación 80 PLUS Platinum en 160 mm de profundidad, con un diseño de cable modular completo y elegantes cables con mangas individuales: SLEEMAX. Además, Platimax DF está construido con la tecnología DFR TM (rotación libre de polvo) patentada por ENERMAX con control inteligente sin semiautomático que garantiza un funcionamiento silencioso. Los usuarios pueden activar la función DFR TM en cualquier momento durante el funcionamiento a través del interruptor DF exclusivo. Platimax DF es seguramente una solución perfecta para plataformas de juego de alta gama o sistemas multi-GPU.



80 PLUS Platinum Certified

Cumple con 80 PLUS Platinum estándar con un 89-93% de excelente eficiencia @ 20-100% de carga.



Tecnología de rotación libre de polvo (patentado)

La tecnología de rotación sin polvo permite que el ventilador elimine instantáneamente el polvo para prolongar la vida útil.



Control inteligente semi-sin ventilador

Modo sin ventilador antes del 30% ~ 40% de la carga del sistema para un funcionamiento silencioso. Una vez que supera el límite predefinido, el ventilador comienza a girar y las RPM del ventilador se regulan automáticamente de acuerdo con la carga del sistema.



Interruptor DF

El diseño permite a los usuarios activar la función autolimpiante DFR en cualquier momento durante la operación.



Twister Bearing fan (patentado)

Ventilador de 13,9 cm con tecnología patentada Twister Bearing que garantiza un enfriamiento ultra silencioso y una vida útil prolongada del ventilador (160,000 horas de MTBF).



SLEEMAX

Elegante cable con manga individual, hecho con tela cuidadosamente seleccionada para lograr una textura suave.



Condensadores electrolíticos japoneses al 100% 105 ° C

Los más altos estándares de componentes para una máxima durabilidad y estabilidad.



Listo para el mundo

Entrada de autoajuste de 100-240 VCA para uso universal. PFC activo con valor PF de hasta 0.99, reduciendo la pérdida de potencia reactiva al mínimo.


Las fuentes de alimentación PLATIMAX de ENERMAX son recomendables para el Bitcoin Mining por sus prestaciones. Si estás interesado en la minería Bitcoin, en Globomatik, mayorista Bitcoin, distribuidor Bitcoin, mayorista fuentes de alimentación Bitcoin, tenemos los mejores componentes para la minería Bitcoin y para otras criptomonedas como Ethereum, Ethereum Classic, Expanse, Ubiq, Monero, Musicoin, Zcash, Zencash, Zclassic, Hush, Karbowanec, etc.

Enermax
GL00022872

Ficha de datos

Potencia Wat
1200W
Certificación Fuentes
80 Plus Platinum

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña