Fuente De Alimentacion Atx 1050W Thermaltake Pf1 Argb Platinum

Thermaltake
Fuentes Alimentación
GL00026189

FUENTE DE ALIMENTACION ATX 1050W THERMALTAKE PF1 ARGB PLATINUM


  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
246,72 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock

Toughpower PF1 ARGB Platinum Series está fabricado con componentes de primera calidad y tecnología avanzada para convertirse en la fusión de estética y rendimiento. El ventilador Riing Duo 14 RGB de 16.8 millones de colores patentado con 18 LED preinstalados ayuda a brindar una iluminación más brillante y más rica. Los paneles laterales ARGB diseñados permiten que la luz brille a través. La serie admite la sincronización con las placas base RGB de ASUS, GIGABYTE, MSI y ASRock para ofrecer posibilidades de iluminación sin límites. Con un funcionamiento casi silencioso y confiable, el Toughpower PF1 ARGB Platinum cumple con las exigentes especificaciones del overclocker o usuario entusiasta de PC.



Glow with the Flow

El ventilador Riing Duo 14 RGB incorporado cuenta con anillos dobles con 18 LED direccionables, excelente cobertura de luz y brillo uniformes para iluminar tu sistema con 16.8 millones de colores.



Desde diferentes ángulos

Muestra la glamurosa iluminación a través del exclusivo diseño del panel lateral ARGB y agrega el factor excelente a tu construcción.



Sincroniza con placas base con software RGB

Diseñada para sincronizarse con ASUS Aura Sync, GIGABYTE RGB Fusion, MSI Mystic Light Sync y AsRock Polychrome. Soporte para placas base de 5 V RGB direccionables, lo que te permite controlar las luces directamente desde el software sin instalar ningún otro software o controlador adicional.



Ultra Quiet Smart Zero Fan

Smart Zero Fan comienza a funcionar cuando la carga de trabajo de la fuente de alimentación supera el 40%, minimizando el ruido. Un interruptor fácil de usar está configurado en el panel posterior para aquellos que prefieren que el ventilador gire constantemente.



Todas las ondulaciones son inferiores a 30 mV en + 12V, + 5V o + 3.3V de 0% a 100% de carga para garantizar un excelente rendimiento y un funcionamiento confiable.



Regulación del voltaje estricto <±2%

La regulación de voltaje, más estricta que el estándar de Intel ± 5% para los rieles principales y ± 10% para -12 V, se establece en no más de ± 2% para que los rieles principales cumplan con el rendimiento más alto.



Condensadores 100% japoneses

Viene con condensadores japoneses de alta calidad de 105 ° C (221 ° F) para ayudar a mejorar la durabilidad y ofrecer una estabilidad impresionante.



Totalmente modular

La serie ofrece una selección de cables para los usuarios mientras alimenta el sistema a un voltaje ventajoso. Los cables negros de bajo perfil facilitan la gestión de los cables, reducen el desorden y aumentan el flujo de aire dentro del chasis.

GL00026189

Ficha de datos

Potencia Wat
1050W
Certificación Fuentes
80 Plus Platinum

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña