Fuente De Alimentacion Atx 550W Thermaltake Litepower Rgb

Thermaltake
Fuentes Alimentación
GL00026191

FUENTE DE ALIMENTACION ATX 550W THERMALTAKE LITEPOWER RGB NEGRO


  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
43,32 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock

Disponible en diferentes modelos de energía, la serie Litepower RGB presenta un acabado en negro para un estilo elegante y 10 LED RGB para brindar opciones de iluminación de 7 colores y un ciclo RGB. Su ventilador de cojinete hidráulico ayuda a garantizar una excelente ventilación y un funcionamiento silencioso. Los cables de CPU EPS / ATX 12V 4 + 4 pines incluidos son suficientes para la compatibilidad con un chasis de torre completo y un mejor enrutamiento de cables.



10 LED RGB preinstalados

Los 10 LED RGB vienen preinstalados en el ventilador de 120 mm. Capaz de mostrar 7 colores (rojo, verde, azul, amarillo, morado, azul claro y blanco), 3 modos de iluminación que incluyen Pulso, Ciclo completo y RGB, y un modo LED apagado.



Un botón para tu color deseado

¡Agrega color a tu construcción con solo presionar un botón de iluminación RGB! También hay una función de memoria incorporada para guardar el color aplicado y asegurar la misma selección de colores cada vez que inicias tu PC.



Ventilador de cojinete hidráulico ultra de 120 mm

Con un ventilador de cojinete hidráulico de 120 mm con control inteligente de RPM para garantizar un rendimiento de enfriamiento superior y un funcionamiento silencioso.



PFC activo

Evita la distorsión armónica al tiempo que ahorra más energía y brinda más estabilidad para cumplir con los estándares más altos.



Cables de CPU EPS / ATX 12V 4 + 4pin suficientes para una compatibilidad mejorada

Los cables están diseñados para elevar el aspecto de tu construcción, al mismo tiempo que alimentan el sistema a un voltaje ventajoso, facilitan la administración de cables, reducen el desorden y aumentan el flujo de aire dentro del chasis. Los cables de CPU EPS / ATX 12V 4 + 4pin son suficientes para la compatibilidad con cajas de torre completas.



Alto amperaje individual + riel de 12V

El potente riel individual de +12 V ayuda a garantizar un suministro estable y confiable a otros componentes de PC.

GL00026191

Ficha de datos

Potencia Wat
550W

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña