Fuente de Alimentación Atx 850W Enermax Revolution 87+ Erv850Ewt-G

Enermax
Fuentes Alimentación
GL00019172

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
141,45 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock

Eficiencia

Hasta un 92% de eficiencia y entre el 20 y el 100% de carga. La serie Triathlor ECO está certificada 80PLUS Gold.

REVOLUTION87 + ayuda a los sistemas a cumplir con la directiva de ecodiseño de la UE 2013 ErP Lote 6 y 2014 ErP Lote 3 (< 0.5W en modo de espera) gracias a un circuito de 5V de espera (+5Vsb) de alta eficiencia. Además, es compatible con el reglamento de la UE nº 617/2013, que exige, entre otras cosas, una eficiencia del 85% con una carga del 50% y del 82% con una carga del 20% y del 100%.



Poder

El diseño de CC a CC genera los voltajes secundarios (+ 5V y + 3.3V) del riel de voltaje primario (+ 12V). El efecto positivo es una mayor eficiencia, voltajes de salida limpios (bajo ruido de ondulación) y una regulación de voltaje perfecta en todas las cargas.

La topología dinámica del transformador híbrido permite un uso optimizado del transformador con menos pérdida de energía para una mejor eficiencia general.

Un diseño de railes múltiples con cuatro railes de 12 V distribuye la potencia con la máxima estabilidad y seguridad.



Conectividad

Los cables modulares y planos simplifican el ensamblaje del sistema y mejoran el flujo de aire dentro del chasis. Seis conectores 6-2P (8P) PCI-E para alimentar múltiples tarjetas gráficas de gama alta.



Enfriamiento

El ventilador integrado de 13.9cm Enermax con tecnología patentada Twister Bearing garantiza un enfriamiento eficiente y silencioso y una larga vida útil con hasta 160,000 horas de MTBF.

Silencioso y potente rendimiento de refrigeración gracias al avanzado e inteligente control del ventilador SpeedGurad.

La función HeatGuard mantiene el ventilador de la PSU en funcionamiento durante 30 a 60 segundos después de apagarlo para disipar el calor restante del sistema y prolongar la vida útil de los componentes.

Enermax
GL00019172

Ficha de datos

Potencia Wat
850W
Certificación Fuentes
80 Plus Gold

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña