Fuente De Alimentacion Atx 850W Enermax Revolution D.F. Erf

Enermax
Fuentes Alimentación
GL00025332
8 Artículos

FUENTE DE ALIMENTACION ATX 850W ENERMAX REVOLUTION D.F. ERF850EWT

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
142,19 €
Impuestos incluidos
Cantidad

REVOLUTION D.F. es una serie de fuentes de alimentación totalmente modulares con certificación 80 PLUS Gold con la tecnología patentada DFR (Dust Free Rotation), que evita la acumulación del polvo y garantiza una fuente de alimentación más limpia y duradera. El diseño del interruptor D.F. ofrece la posibilidad de activar el modo DFR en cualquier momento.

La elección de utilizar únicamente condensadores electrolíticos 100% japoneses de 105°C garantiza una alta calidad de construcción y un producto duradero. Basado en un circuito avanzado DC to DC, la fuente de alimentación es capaz de proporcionar una regulación perfecta de la tensión y una salida de potencia muy estable. El diseño SAC (Smart Airflow Control) incorporado mantiene el ventilador de la fuente de alimentación girando a 400 RPM hasta con un 70% de carga para una operación casi inaudible. Las fuentes REVOLUTION D.F. están diseñadas para sistemas de juego de alto rendimiento que requieren altos estándares de calidad y prestaciones.



EFICIENCIA

Hasta un 92% de eficiencia a 230VAC entre 20 y 100% de carga. La serie REVOLUTION DF está certificada 80PLUS Gold.



POTENCIA

El diseño DC a DC genera las tensiones secundarias (+5V y +3,3V) a partir de la línea de tensión primaria (+12V). El efecto positivo es una mayor eficiencia, tensiones de salida limpias (bajo ripple noise) y una regulación perfecta de la tensión con todas las cargas.

Un diseño multilínea con cuatro líneas de 12V distribuye la potencia con la máxima estabilidad y seguridad.



CONECTIVIDAD

La gestión de cables planos totalmente modular permite una fácil instalación y posicionamento de los cables mejorando la circulación del aire en el interior de la caja.

Cable de alimentación de la CPU de 70 cm para una fácil instalación en grandes cajas.



REFRIGERACIÓN

El ventilador integrado de 13,9 cm Enermax con tecnología patentada Twister Bearing garantiza una refrigeración eficiente y silenciosa y una larga vida útil con hasta 160.000 horas de MTBF.

La tecnología patentada DFR (Dust Free Rotation) evita que el polvo se acumule en las aspas del ventilador.

Después de encender la fuente de alimentación, el ventilador gira al revés a toda velocidad durante unos segundos para eliminar el polvo. Después vuelve al funcionamiento normal.



Smart Airflow Control

El diseño SAC (Smart Airflow Control) mantiene el ventilador de la fuente de alimentación girando a unos casi inaudibles 400 RPM con hasta un 70% de carga para proporcionar una operatividad extremadamente silenciosa.



Interruptor D.F.

El interruptor D.F se encuentra en la parte posterior de la fuente de alimentación y permite la activación manual de la función DFR El interruptor D.F. hace girar inmediatamente el ventilador al revés, eliminando el polvo acumulado. El uso regular de la función DFR puede ayudar a reducir la acumulación de polvo y prolongar la vida útil del producto.

Enermax
GL00025332
8 Artículos

Ficha de datos

Potencia Wat
850W
Certificación Fuentes
80 Plus Gold

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña