Fuente de Alimentación Elite v3 230v 600w atx

Cooler master
Fuentes Alimentación
SZ00063537
190 Artículos

Potencia total: 600 W Utilizar con: PC Factor de forma de fuente de alimentación (PSU): ATX Voltaje de entrada AC: 200 - 240 V Alimentador de energía para tarjeta madre: 20+4 pin ATX

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
43,24 €
Impuestos incluidos
Cantidad

La nueva fuente de alimentación ATX 600W COOLERMASTER Elite V3 negra es una opción muy confiable para el usuario de PC. El ventilador silencioso de 120 mm, el soporte PCI-E y la garantía global de 2 años brindan una fuente de alimentación con funciones y resistencia con las que puedes contar. Es la opción perfecta para usuarios y aplicaciones que no requieren la eficiencia 80 Plus para realizar el trabajo. Esta fuente de alimentación ha sido diseñada para brindar confiabilidad con un enfoque en la reducción de paradas aleatorias en condiciones de baja temperatura cuando las fuentes de alimentación son inestables. Elite V3 es una solución completa que ofrece una gran estabilidad en un paquete pequeño a un precio asequible.



75% DE EFICIENCIA

La eficiencia de su unidad de suministro de energía es importante porque afecta directamente el rendimiento de tu sistema y tu factura de energía. La calificación de eficiencia no refleja la calidad o confiabilidad de una fuente de alimentación. Solo refleja la capacidad de la unidad para mover la energía de la pared a sus componentes. Cuanto mayor sea la eficiencia de una fuente de alimentación, menor será la cantidad total de energía que necesita para alimentar tu sistema. La nueva serie Elite V3 tiene una eficacia típica garantizada del 75%.



CORRECCION DEL FACTOR DE ALIMENTACION ACTIVO

Una unidad de suministro de energía funciona tomando energía directamente de la pared u otra fuente de energía fija, convirtiéndola a la salida correcta requerida por los componentes conectados, y luego distribuyendo esa energía a dichos componentes. Si alguna parte de este proceso se interrumpe o se ejecuta de forma deficiente, los componentes conectados y la PSU pueden dañarse. El PFC activo usa un circuito para corregir el factor de potencia que conduce a una reducción de armónicos totales, voltaje de entrada de CA corregido y una mayor producción de eficiencia general.



RESISTENCIA DE TEMPERATURA MÁS ALTA

La nueva Elite V3 tiene una temperatura máxima de funcionamiento de 40 ° C. Eso está al nivel de muchas unidades de fuente de alimentación certificadas 80 Plus en el mercado hoy en día. Esta temperatura de funcionamiento más alta le permite alimentar su sistema de forma segura en entornos más cálidos sin tener que preocuparte de que el sistema se sobrecaliente o se cierre inesperadamente. La mayor resistencia al calor también reduce el desgaste basado en la temperatura, aumentando la vida útil de la unidad en una cantidad notable.

SZ00063537
190 Artículos

Ficha de datos

Potencia Wat
600W

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña