Fuente De Alimentacion Gaming Enermax Revolution Sfx 550W

Enermax
Fuentes Alimentación
MS00018026

Potencia: 550 vatios Característica: Administración de cables, Corrección del factor de potencia pasiva, 80 PLUS Gold Estándar: ATX 2.03, ATX12V 2.0, EPS Ventilador: 80 mm


  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
105,84 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock

La serie de fuentes de alimentación revolution sfx lleva la tecnología enermax al formato pequeño. esta fuente utiliza componentes de alta calidad como los condensadores japoneses de 105 ° c y la tecnología dc-to-dc para lograr la eficiencia del oro 80 plus®. a diferencia de la mayoría de las fuentes de sfx, la revolution sfx está disponible hasta 650w. con esta potencia puede alimentar hasta las últimas tarjetas gráficas de gama alta, lo que la convierte en la mejor opción para sistemas de juegos compactos.


Enermax
MS00018026

Ficha de datos

Potencia Wat
550W
Certificación Fuentes
80 Plus Gold

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña