Funda myframe bi-material negro/transparente sony xperia z3 compact made for xperia

IO00008236
SEBMC0041
3663111016277
funda myframe bi-material negro/transparente sony xperia z3 compact made for xperia (SEBMC0041)

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
14,33 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock
- Accesorio original de Made for Xperia
- Encaja a la perfección
- Material resistente
- Diseño Bimat

¿Necesitas la mejor protección para tu Xperia? Ahora no tendrás porqué preocuparte ya que gracias a esta funda Made for Xperia podrás mantener tu smartphone como nuevo.

Es perfecta porque está fabricada en gel resistente y flexible, que progegerá tu smartphone sin añadirle a penas volumen. Ya no tendrás que preocuparte por si tu teléfono se cae o sufre algún golpe ya que gracias a esta funda estará perfectamente protegido.

La funda Bimat está fabricada en dos materiales, flexible y blando en los bordes, para resistir a los impactos, y duro en la parte trasera. De esta forma, protege completamante tu nuevo smartphone contra los posibles golpes y arañazos. Esta funda es muy fácil de colocar y deja libre el acceso al altavoz, micrófono, puerto de carga y al objetivo de la cámara de fotos, sin dejar de proteger tu teléfono ni un sólo momento.
IO00008236

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 15 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña