Ghd air secador profesional 2100w

GHD
Secadores de pelo
BW00018394

Ghd air secador profesional 2100w


  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
123,76 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock

El secador profesional ghd air es tu compañero de styling perfecto: conseguirás un cabello espectacular en la mitad de tiempo gracias a su motor de 2100W y su filtro de aire patentado para un potente caudal de aire. No solo secarás tu cabello en tiempo récord sino que además reducirás el encrespamiento gracias a su avanzada tecnología iónica mientras ayuda a mantener la hidratación natural de tu melena. Con su control de temperatura, sus dos velocidades variables y su boquilla, el secador profesional ghd air se adapta en todo momento a las necesidades de tu tipo de cabello, mientras que el botón de aire frío ayuda a fijar el peinado.

BW00018394

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña