Haqqislam - haqqislam support pack

Infinity
Haqqislam
LL00027322

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
25,29 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock
Novedad! Sí, has leído bien: ¡Novedad! Esta caja contiene no sólo los Remotos Nasmat que ya han sido puestos a la venta, sino también la reescultura de la Médico Ghulam y del Ingeniero Najjarun. Ha pasado mucho tiempo desde que estas dos figuras fueron lanzadas al mercado y CB opina que merecen un nuevo esculpido que encaje mejor con los criterios de calidad actuales de Infinity, ¡y estamos seguros de que los hemos alcanzado con estas figuras!
?¡Ni uno sólo atrás!? En un ejército como el haqqislamita, en el que se valora al individuo como la mejor de las armas, y en el que se dispone de una menor cantidad de medios tecnológicos, cada soldado y cada pieza de equipo cuentan, por lo que las tropas de apoyo son vitales.
Incluye: 4x miniaturas
Presentación: Caja
Fabricante: Infinity
LL00027322

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña