Haqqislam - starter qapu khalqi sectorial

Infinity
Haqqislam
LL00027679

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
36,97 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock
Una nueva caja recopilatoria de figuras que ya habían sido puestas a la venta de manera individual. La mejor manera de comenzar a coleccionar el Ejército Sectorial haqqislamita que se encuentra al servicio del Sultán. Haqqislam debe proteger sus intereses tanto en el comercio interespacial como en el tráfico de la Seda. Para ello dispone de la Qapu Khalqi, una fuerza militar que combina los mejores elementos de la Espada de Alá, el ejército haqqislamita, junto con operativos mercenarios y corsarios
Incluye: 6 miniaturas. 3 Hafzas, tropas capaces de engañar al enemigo gracias a sus Holoproyectores, dos ellos equipados con Fusil + Escopeta Ligera y uno con Spitfire, 1 Odalisca, una preciosa guardaespaldas armada con un Spitfire, 1 Hacker táctico Al Hawwa?, y 1 Djanbazan Francotirador, una tropa muy dura que, gracias a su Habilidad Especial de Regeneración, resulta difícil de expulsar del campo de batalla. Todos ellos están preparados para respaldar el imperativo del Sultanato: ¡la Seda debe fluir!
Presentación: Caja
Fabricante: Corvus Belli
LL00027679

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña