Hp v201a - monitor v201a led 19.45

Hp - psg monitor (plbo)
Monitores
IG00089436
HP V201a - Monitor V201A LED 19.45 (F8C55AA#ABB)

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
119,26 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock
La pantalla profesional LED asequible diseñada para el día a día. Obtenga características de presentación de calidad a un precio dentro del presupuesto. Este monitor LED elegante y de perfil fino ofrece resolución de 1600x900, entrada de VGA y soporte de audio en un tamaño de pantalla de 49,4 cm (19,45 pulgadas) que ahorra espacio. Disfrute de brillo, contraste y claridad de clase profesional en un diseño asequible y respetuoso con el medio ambiente. CaracterísticasAsequible, elegante y compacto.Obtenga un diseño elegante y asequible que complementa los PC de HP y ocupa poco espacio, dejando mucho espacio libre en su mesa. La fuente de alimentación interna le ayuda a mantener su espacio de trabajo en orden. Conecte a sus medios y dispositivos de entrada VGA y soporte de audio rápida y fácilmente. Presentación de contenido de clase profesional en un tamaño de pantalla eficiente.Cambie a una pantalla de 49,4 cm (19,45 pulgadas) que ofrece amplio espacio de pantalla para su trabajo diario. Disfrute de vistas claras y nítidas del contenido con relación de aspecto de 16:9, relación de contraste dinámico de 3 M:1, 200 nits de brillo y tiempo de respuesta encendido/apagado de 5 ms.1 Conectividad de dispositivo fácil con la entrada VGA. Posicionamiento de inclinación ajustable.Siéntase cómodo con soporte de inclinación ajustable. Diseñado pensando en el medio ambiente y respaldado por el soporte de HP.Cuide el medio ambiente con un monitor que tiene retroiluminación de pantalla LED sin mercurio. Obtenga servicio y soporte mundial con una garantía limitada de HP estándar de un año..
IG00089436

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña