JBL, Auriculares T205BT ergonómicos con bluetooth y micrófono integrado, Color blanco

Jbl
MY00012172
9 Artículos

Bajos potentes y profundos sobre la marcha): los auriculares JBL brindan a JBL Pure Bass Sound un sonido claro y contundente para los oídos, tal como lo conoce en salas de conciertos y estudios de todo el mundo. Gracias a su forma de carcasa, los auriculares suaves y ergonómicos no tienen que introducirse profundamente en el canal auditivo y, por lo tanto, garantizan un ajuste cómodo sin presión, incluso cuando se escucha música durante mucho tiempo.
El compañero cargado de graves para el trabajo, en casa y en cualquier lugar): con la potente batería, puede disfrutar de la música y el teléfono hasta 6 horas a la vez, con solo 2 horas de tiempo de carga

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
43,22 €
Impuestos incluidos
Cantidad

JBL Tune 205BT en champagne oro
Sonido JBL Pure Bass preciso y potente sobre la marcha): los auriculares inalámbricos JBL Tune 205BT combinan un excelente sonido JBL cargado de graves con un diseño ergonómico suave para llevarlo fácilmente al trabajo, al hogar o mientras viaja ). Simplemente conecte los auriculares completamente cargados a su teléfono inteligente
u otros dispositivos habilitados para Bluetooth a través de Bluetooth y disfrute de la música hasta 6 horas seguidas sin interrupción. El control remoto de 3 botones con micrófono incorporado facilita la administración de música y llamadas, y el cable sin enredos garantiza una sujeción segura en cualquier situación. Los auriculares son ergo
Tiene forma nómada y no necesita, como tapones para los oídos, empujar profundamente en el canal auditivo, pero se puede poner fácilmente en el oído, para escuchar música cómodamente) sin sentir presión.

Los detalles del producto
Auriculares bluetooth
Diseño ligero e inalámbrico.
Hasta 6 horas de duración de la batería.
JBL Pure Bass Sound
Cable plano sin enredos
Mando a distancia de 3 botones con micrófono
Auriculares suaves y ergonómicos.
Versión de Bluetooth: 4.1
Color: oro champagne
Peso: 16,5 g
Longitud del cable: 78 cm
Tiempo de carga: 2 horas

JBL por Harman
Como uno de los grandes actores, la compañía estadounidense brilla en el campo de los fabricantes mundiales de sistemas de audio y accesorios, ¡y lo ha sido durante 50 años! La cartera de JBL incluye auriculares y sistemas de altavoces para el hogar, productos de estudio y equipos de sonido profesionales . La forma de escuchar música ha cambiado dramáticamente en los últimos años. Esto llevó a la compañía a desarrollar auriculares y altavoces portátiles para llevar la experiencia auditiva a un nuevo nivel de movilidad.

MY00012172
9 Artículos

Ficha de datos

Color
Blanco
Conexiones
Bluetooth

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña