Jbl Partybox 100 Negro Altavoz Inalámbrico Portátil 160w Bluetooth Espectáculo De Luces

Jbl
MY00012501

160W de potencia de salida. Conectividad inalámbrica Bluetooth. Espectáculo de luces. Hasta 12 horas de reproducción de música. Conexiones USB, micro y guitarra. Batería de 2.500mAh recargable.


  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
245,74 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock

Altavoz inalámbrico portátil JBL PARTYBOX 100 acabado en color negro, 160W de potencia de salida, conectividad inalámbrica Bluetooth, hasta 12 horas de reproducción de música,espectáculo de luces, conexiones USB para repoducir, micro y guitarra, batería de 2.500mAh recargable.

Poder para la fiesta
Saca las mermeladas más calientes de la ciudad. JBL PartyBox 100 produce 160 vatios de ese sonido característico de JBL. Comienza la fiesta cuando y donde lo necesites.

Ilumina tu fiesta
Impulsa tu fiesta con un espectáculo de luces épico. Elija entre varios patrones de luz LED RGB o deje que los colores se muevan al ritmo de la música para una fiesta audiovisual del siguiente nivel.

Una batería que simplemente no se rinde
Súbete desde el amanecer hasta la puesta del sol con una duración de batería masiva, hasta 12 horas.

Entrada de micrófono y guitarra
Conecte su micrófono o guitarra y suba al escenario

Transmisión inalámbrica bluetooth
Transmita de forma inalámbrica sonido de alta calidad desde su teléfono inteligente o tableta

Reproducción USB
¡Preprograma tu fiesta o evento con tu lista de reproducción favorita desde una memoria USB

TWS
Conecte altavoces compatibles de forma inalámbrica a través de TWS (True Wireless Stereo usando la conexión Bluetooth de hasta 2 altavoces)

¡Sé ruidoso, sé orgulloso, prepárate para la fiesta!
Traiga la fiesta con la potencia portátil de JBL PartyBox 100. Encienda la noche. Elige el espectáculo de luces perfecto o deja que la música elija el estado de ánimo. Mezclar. Ingrese a una lista de reproducción desde su memoria USB o transmita desde un dispositivo compatible con Bluetooth. Rockea sobre la marcha con entradas de micrófono y guitarra. Encuentra tu punto ideal. Monte su altavoz en un poste y sumerja la habitación en un sonido dinámico JBL. Vaya toda la noche con hasta 12 horas de duración de la batería. Conecte su altavoz a la pared para que las melodías fluyan.

MY00012501

Ficha de datos

Color
Negro
Conexiones
Bluetooth
Potencia Wat
160 W

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña