Jbl, T110bt auriculares inalámbricos con bluetooth, micrófono integrado y 6 horas de autonomía, Negro

Jbl
MY00010959

Conexión inalámbrica Bluetooth. Hasta 6 horas de autonomía. Control remoto de 3 botones. Micrófono integrado. JBL Pure Bass Sound.


  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
37,05 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock

Auriculares inalámbricos JBL T110BT diseñados por Harman en color negro, conexión inalámbrica Bluetooth, hasta 6 horas de autonomía con una carga de 2 horas, control remoto de 3 botones con micrófono integrado, JBL Pure Bass Sound, gestión de cables magnéticos, alta calidad de materiales y sonido gracias a los 70 años de experiencia de JBL. Incluye cable de carga y almohadillas de diferentes tamaños.

Una solución gran 'N' go que suena genail
Presentando JBL Pure Bass Sound, los auriculares JBL T110BT ofrecen una solución inalámbrica grab 'n' go para su uso diario junto con la posibilidad de realizar o recibir llamadas con manos libres y 6 horas de duración de la batería. Imagine auriculares que se cargan rápidamente en 2 horas, vienen en 6 colores distintivos, cuentan con un cable plano sin enredos y son lo suficientemente livianos como para usar cómodamente durante horas y horas. Y cuando combina imanes que garantizan que los auriculares no se cuelguen cuando no se usan, el cable sin enredos y la comodidad de los auriculares ergonómicos y el diseño de la banda del cuello, es fácil ver cómo los auriculares JBL T110BT pueden convertirse en una parte esencial de tu vida diaria amante de la música.

Gestión de cables magnéticos
Asegura que los auriculares permanezcan cómodamente seguros y libres de enredos alrededor de su cuello cuando no estén en uso.

Control remoto de 3 botones con micrófono
Disfrute de llamadas inalámbricas y administre su música manos libres.

JBL Pure Bass Sound
Durante más de 70 años, JBL ha diseñado el sonido preciso e impresionante que se encuentra en los grandes recintos de todo el mundo. Estos auricualres reproducen el mismo sonido JBL y sacan un sonido profundo y poderoso.

Duración de la batería de 6 horas / recarga en 2 horas
La batería incorporada de carga micro USB proporciona 6 horas de tiempo de reproducción, con recarga rápida en solo 2 horas.

MY00010959

Ficha de datos

Color
Negro
Conexiones
Bluetooth

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña