Jbl, xtreme 2 altavoz inalámbrico portátil 40w, Rojo

Jbl
MY00011424

40W RMS de potencia de salida
Conectividad inalámbrica Bluetooth
Hasta 15 horas de reproducción de música
Integra una práctica correa de transporte
Certificado de resistencia al agua IPX7


  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
256,43 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock

Altavoz inalámbrico portátil JBL XTREME 2 con diseño renovado y acabado en color negro, 40W RMS (2x20W) de potencia de salida, conectividad inalámbrica Bluetooth, hasta 15 horas de autonomía de reproducción de música diseño renovado e impermeable con certificación de resistencia al agua y al polvo IPX7, integra una práctica correa de transporte, alta calidad de sonido.

SONIDO PODEROSO.
Un altavoz portátil que realmente da un golpe: presenta controladores actualizados que ofrecen un sonido grave y audaz.

PRUEBA DE AGUA.
El diseño impermeable IPX7 y la tela duradera significan que este altavoz está preparado para cualquier aventura. Igual que tú.

15 HORAS DE JUEGO.
Este altavoz comienza la fiesta y la termina. Construido con 15 horas de batería, porque un día completo debe estar lleno de sonido.

GRAB Y GO.
Aproveche el poder del sonido portátil. Incluye una correa de transporte para que pueda llevarlo a cualquier lugar, y un abrebotellas para que pueda celebrar cuando llegue allí.

LIBERA UN SONIDO POTENTE EN TODAS PARTES.
JBL Xtreme 2 es el último altavoz portátil Bluetooth que ofrece sin esfuerzo un sonido estéreo dinámico e inmersivo. El altavoz está equipado con cuatro controladores, dos Radiadores de bajo JBL, una batería recargable de ion de litio de 10.000 mAh que admite hasta 15 horas de reproducción. Además de estos, el altavoz tiene una cómoda carga USB. El altavoz tiene una clasificación IPX7, con un diseño resistente al agua, con un tejido resistente en colores exclusivos que complementan al Xtreme 2. Junto con JBL Connect +, puede conectar de forma inalámbrica más de 100 altavoces activados JBL Connect + para elevar su experiencia auditiva y hacer que la fiesta sea aún más grande. El parlante lleva ganchos integrados, una base duradera de metal y un abrebotellas añadido a la correa de transporte, lo que aumenta el nivel de comodidad del consumidor mientras está en movimiento. No hay que olvidar que es una solución de audio perfecta para cualquier hogar.

MY00011424

Ficha de datos

Color
Rojo
Conexiones
Bluetooth
Potencia Wat
40W

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña