Juego para consola sony ps4 Metro Exodus Day Pne Edition - PEGI 18 - 1022877

Sony
Juegos PS4
GL00025229

Un mundo bello y hostil - descubre las tierras salvajes de una Rusia postapocalíptica, recreada con imponentes ciclos de noche y día así como condiciones atmosféricas dinámicas

Tus decisiones determinarán el destino de tus camaradas - no todos tus compañeros sobrevivirán al viaje; tus decisiones tienen consecuencias en una apasionante trama que ofrece una rejugabilidad bestial
Atmósfera e inmersión definitivas - una vela parpadeante en la oscuridad; un jadeo entrecortado mientras tu máscara de gas se hiela; el aullido de un mutante cortando el viento de la noche - Metro te sumergirá y te aterrorizará como ningún otro juego


  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
28,40 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock

Metro Exodus
Es el año 2036, un cuarto de siglo después de que la guerra nuclear devastara la tierra, unos cuantos miles de supervivientes todavía se aferran a la existencia bajo las ruinas de Moscú, en los túneles del Metro.
Se han enfrentado a los elementos contaminados, han luchado contra bestias mutantes y horrores paranormales, y sufrido las llamas de una guerra civil.
Pero ahora, como Artyom, debes huir del Metro y liderar a un grupo de Spartan Rangers en un viaje increíble a través del continente recorriendo una Rusia postapocalíptica en busca de una nueva vida en el este.

Características
Embárcate en un viaje increíble - a bordo de Aurora, una locomotora de vapor ultra modificada, únete a un puñado de supervivientes en su búsqueda por una nueva vida en el este.
Experimenta la supervivencia sandbox - una historia fascinante aglutina la jugabilidad clásica de Metro con inmensos niveles no lineales.
Un mundo bello y hostil - descubre las tierras salvajes de una Rusia postapocalíptica, recreada con imponentes ciclos de noche y día así como condiciones atmosféricas dinámicas.

Detalles
Combate mortal y sigilo - busca y construye para personalizar tu arsenal de armas hechas a mano, y combate contra enemigos mutantes y humanos en emocionantes combates tácticos.
Tus decisiones determinarán el destino de tus camaradas - no todos tus compañeros sobrevivirán al viaje; tus decisiones tienen consecuencias en una apasionante trama que ofrece una rejugabilidad bestial.
Atmósfera e inmersión definitivas - una vela parpadeante en la oscuridad; un jadeo entrecortado mientras tu máscara de gas se hiela; el aullido de un mutante cortando el viento de la noche - Metro te sumergirá y te aterrorizará como ningún otro juego...

GL00025229

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña