Juego para consola sony ps4 Montser Hunter World: Iceborne - PEGI 16 - 1035520

Sony
Juegos PS4
GL00025974

Iceborne mejora cualquier aspecto de MHW con un montón de nuevos retos y sorpresas
Siguiendo el argumento de MHW, los cazadores viajarán a un terreno cubierto por la nieve que se expande progresivamente con la historia, convirtiéndose en la zona más grande de MHW hasta ahora
Un nuevo modo por enicma del High Rank que hace a los nuevos y ya existentes monstrous más feroces que nunca
Nuevas Mecánicas en la Jugabilidad que dan lugar a un Combate Más Prof
La nueva zona es el hogar de nuevos y gélidos enemigos así como de los favoritos de los fans y viejos conocidos que se unen a la saga Monster Hunter: World


  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
54,33 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock

Monster Hunter World: Iceborne es la esperada expansión de Monster Hunter: World, el título más vendido de la historia de Capcom con más de 12 millones de unidades a nivel mundial, dejando a la saga con más de 53 millones de unidades vendidas hasta la fecha. Esta gigantesca continuación rivaliza en volumen de juego con el lanzamiento original y muestra un Nuevo y Helado Escenario, una Nueva Historia, Nuevos Monstrous, más opciones en su jugabillidad y mucho más. La historia del juego, completamente nueva, te ubica tras Monster Hunter: World y traslada a los jugadores a la totalmente nueva y fría zona que, una vez sea totalmente explorada, se convierte en la región más grande de todo MHW. La nueva zona es el hogar de numerosos nuevos y recurrentes monstrous preparados para retar a los cazadores en sus expediciones, y pone el listón más alto con el nuevo nivel de dificultad Master Rank. Iceborne continúa la progresión basada en la habilidad y su robusto sistema de crafting de MHW, y lo expande con nuevas características en la juagabilidad que aumentan el repertorio de los jugadores en combate. Todo esto descubrirá al cazador defintivo en su duelo con el misterioso nuevo monstruo y buque insignia de la expansion, Velkhana.

GL00025974

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña