Juego para consola sony ps4 Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca - Remastered - PEGI 12 - 112991

Sony
Juegos PS4
GL00025980

Regresa al otro mundo en Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca Remastered. La clásica historia de LEVEL-5 regresa con unos gráficos y un rendimiento mejorados. Acompaña a Oliver en su viaje a través de un mundo en el que encontrará tanto nuevas amistades como enemigos terribles con la esperanza de recuperar a su madre, a la que perdió tras un trágico accidente.


  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
27,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock

¡Regresa a un mundo de fantasía con la versión remasterizada de Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca. Este clásico de Level-5 vuelve con unos gráficos y un rendimiento mejorados en PlayStation 4 y PC. ¡Únete a Oliver en un viaje inolvidable a un universo paralelo habitado por misteriosas criaturas y feroces oponentes para recuperar a su madre tras un trágico accidente. En compañía de su inseparable amigo Drippy y de su ejemplar del Vademécum del mago, Oliver recorrerá variados parajes mientras domestica únimos, se enfrenta a misteriosos enemigos y supera los innumerables obstáculos que se interponen entre él y la salvación de su madre. Una producción de primera - Un RPG excepcional con toda la calidad que solo Level-5 puede ofrecer, unido a la inimitable estética de Studio Ghibli y a una banda sonora del célebre compositor Joe Hisaishi. Gráficos remasterizados - Sumérgete en el universo de Ni No Kuni con gráficos y rendimiento mejorados en las versiones de PlayStation 4 y PC. Una historia apasionante - Experimenta un relato trágico a la par que cautivador, con animaciones diseñadas y realizadas por Studio Ghibli y voces en inglés y japonés. Lo mejor de los RPG - Vive una aventura inolvidable con los mejores elementos de los clásicos juegos de rol, combinados y adaptados con esmero: decenas de lugares que explorar, cientos de criaturas con las que luchar y un sinfín de misiones y secretos que descubrir. Combates dinámicos - Toma el control de distintos personajes y únimos a voluntad, gracias a un fantástico sistema de lucha que combina elementos de combate en tiempo real y por turnos.

GL00025980

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña