Juego para consola sony ps4 Terminator Resistance - PEGI 16 - 1038381

Sony
Juegos PS4
GL00026418

Equípate con un arsenal épico de armas para correr y disparar a través de enormes escenarios
El mundo ya no es tan compasivo como solía ser, así que necesitarás encontrar recursos útiles; si no puedes encontrar lo que buscas, será mejor que los fabriques tu mismo
Protege a un grupo variopinto de supervivientes, cada uno con sus propias motivaciones e historias personales
Las acciones que tomes en el juego tendrán impacto en su supervivencia y en el final que puedes obtener
Lucha contra una selección de icónicos enemigos de las películas incluyendo el T-800 así como nuevos enemigos nuevos en el universo de Terminator


  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
19,96 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock

Terminator Resistance es un shooter en primera persona situado en la historia "Future War" vista únicamente en las icónicas películas de James Cameron, "The Terminator" y "Terminator 2: Judgment Day". La historia toma lugar en los Ángeles post-apocalíptica, unos 30 años después de Judgment Day y presenta a un nuevo héroe en el universo de Terminator, Jacob Rivers, un soldado de la resistencia dirigido por John Connor. A pesar de que Jacob es tan solo un soldado raso, pronto descubrirá que ha sido localizado por el último error de Skynet y marcado para ser eliminado. Skynet esta destinada a perder la guerra pero. ¿a qué coste para Jacob? Experimenta los sucesos que lo llevarán a la batalla definitiva por el destino de la humanidad en la guerra contra las máquinas.

GL00026418

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña