Juego para consola sony ps4 Until Down Hits Versión 16 - PEGI 18 - 9444770

Sony
Juegos PS4
GL00024679

Elige un personaje y sobrevive a la noche
Terror y acción son las dos palabras que resumen muy bien lo que puedes encontrarte en este videojuego de supervivencia. ¿Estás preparado para descubrir en qué consiste esta terrorífica aventura?


  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
14,78 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock

Primero, una breve presentación de sus personajes: Sam (Hayden Panettiere), Josh (Rami Malek), Jessica (Meaghan Martin), Mike (Brett Dalton), Emily (Nichole Bloom), Matt (Jordania Fisher), Ashley (Galadriel Stineman), Chris (Noah Fleiss) y las hermanas gemelas Hannah y Beth (Ella Lentini), dispuestos a pasar la noche la cabaña sin saber aún que serán perseguidos por un asesino en serie enloquecido. Todo comienza cuando unos amigos viajan a una cabaña remota y se extravían en la ladera de la montaña. Lo que parecía que iba a desarrollarse como un día más de excursión, cambia drásticamente cuando comienzan una serie de eventos siniestros. Los personajes van poco a poco sospechando que no se encuentran solos. Empiezan a suceder cosas que hacen que el miedo y la tensión se apoderen de los miembros del grupo. Para descubrirlas, tienes que ponerte en la piel de cada uno de los aterrorizados personajes para buscar pistas y poder así descubrir la identidad del maníaco asesino antes de que suceda lo peor.
Al tomar decisiones a vida o muerte con el sofisticado sistema del 'efecto mariposa', todo lo que hagas alterará drásticamente el curso de la historia y el destino de cada una de los ocho personajes. ¿Sobrevivirán a la noche? ¿Podrás salvarles?

GL00024679

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña