Klipsch Reference On-ear Bluetooth Negros Auriculares Inalámbricos Plegables

Klipsch
MY00010450

Inalámbricos por Bluetooth. Manos libres integrado. Hasta 20 horas de autonomía. Incluye caja dura para el transporte.


  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
71,20 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock

Auriculares inalámbricos por Bluetooth, cómodos y ligeros, manos libres integrado, batería recargable de hasta 20 horas de autonomía, plegables, incluye caja dura para el transporte.

SONIDO LEGENDARIO + GRAN AJUSTE
Una de los primeras creaciones de la cual Paul W. Klipsch se enamoró fue un auricular. 70 años más tarde, nuestro legendario patrimonio acústico combinado con un profundo confort y en la maestría se forjan en cada auricular de Klipsch que los hace la opción con mejor sonido y más confortable del planeta. Los auriculares Reference On-Ear están diseñados para minimizar la fatiga y crear el aislamiento perfecto para que puedas rock'n'roll, incluso más allá del bis.

CALIDAD QUE PUEDES SENTIR
Diseñado pensando en lo auténtico, los auriculares Refrence On-Ear tienen un diseño minimalista y limpio. Las bisagras y los mecanismos de deslizamiento se han reforzado y escondido de forma inteligente para una percepción limpia, sólida y de mayor fiabilidad.

SONIDO SIN CABLE Y SIN COMPROMETERLO
Gracias a la transmisión de alta definición aptX® y AAC, no se pierde ni una pizca de fidelidad en la transmisión inalámbrica del audio. Y porque los directores de diseño acústico de Klipsch se basan en la reproducción exacta de la música, el Reference On-Ear no añade nada que el artista no quisiera oír. Las voces son claras, los altos nítidos y el bajo es verdadero y preciso.

COMODIDAD
Las almohadillas premium de los Reference On-Ear son suaves y profundas. Esto mejora la comodidad y separa la música del ruido exterior. El auricular proporciona articulación en todas las direcciones, asegurando que la presión se aplica uniformemente en toda la oreja. Con la cantidad correcta de presión, tus orejas se mantendrán cómodas durante horas.

PORTÁTIL
Perfecto para situaciones on-the-go, los auriculares Reference On-Ear se pliegan e incluyen un estuche rígido con cremallera. Un cable duradero y anti-enredos te permite continuar difrutando de tu música si la batería se agota.

MY00010450

Ficha de datos

Color
Negro
Conexiones
Bluetooth

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña