Klipsch The Tree Negro Altavoz Bluetooth 60w/ Wifi/ Usb

Jbl
MY00010457

Rendimiento sonoro que llenará cualquier estancia. Conectividad Bluetooth y WiFi. Bass reflex de calidad superior. Salida USB.


  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
357,67 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock

Con el nuevo Klipsch The Three podrás disfrutar del sonido definido y característico que ha aupado a la marca amercana a las más altas cotas de calidad de audio, pero ahora con conectividad tanto Bluetooth como WiFi. Todo esto con acabados en madera auténtica y controles fabricados en cobre pulido que le dan una apariencia muy premium.

Sonido de calidad En la fabricación del Klipsch The Three no se ha dejado nada al azar. Su sonido ha sido ajustado por los profesionales de Klipsch para que de un rendimiento similar al que se obtendría en un auditorio o sala de conciertos. Está formado por dos drivers de rango completo de 57.15mm además de un woofer de 133.4mm para una entrega exquisita en las frecuencias bajas.

Bass reflex de calidad superior En adición a su woofer de 133.4mm, el Klipsch The Three monta dos radiadores de graves pasivos para ofrecer unos graves con extensión e impacto que nunca habrás escuchado en un dispositivo de este tamaño. Tira abajo los muros de tu casa con este potente altavoz.

Conexión a cualquier dispositivo Para que puedas conectar el Klipsch The Three a cualquier dispositivo capaz de emitir audio, se han integrado en el todas las tecnologías de emparejamiento disponibles. Para empezar disponemos de conectividad WiFi con función multiroom, Bluetooth, conexión mediante cable de 3.5mm, conexión a preamplificador de phono e incluso conexión por USB. Con todas estas tecnologías podremos vincularlo a cualquier aparato para disfrutar de su sonido cálido y definido.

Funcionalidad Multiroom Además de conectividad mediante Bluetooth, el Klipsch The Three cuenta con compatibilidad multiroom, con la que podrás controlarlo via WiFi, independientemente de la habitación de la casa en la que lo ubiques. Gracias a su aplicación para smartphones podrás controlar toda la reproducción desde tu móvil cómodamente y disfrutar de tus emisoras de radio favoritas, servicios de streaming como Tidal, Spotify o de tu música almacenada en el dispositivo.

MY00010457

Ficha de datos

Color
Negro
Conexiones
Bluetooth
Potencia Wat
60W

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña