LEGO City - Police Policía Aérea: A la Caza del Dron

Lego
Lego
DF00053188

¡Vigila las calles de LEGO City desde el cielo con el emocionante set Policía Aérea: A la Caza del Dron (60207)!


  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
22,86 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock

Incluye 3 minifiguras LEGO City: un agente de la Policía Aérea, un ladrón y una estatua de una minifigura dorada. Cuenta con un helicóptero de la Policía Aérea con cabina abatible, rotor superior giratorio, foco de búsqueda y cañón lanzarredes, así como con un dron para construir con rotores giratorios y garras que se abren. Accesorios incluidos: un juego de esposas, una red, un mando a distancia y un casco con visera abatible y máscara de oxígeno. Gira el rotor del helicóptero de la Policía Aérea y despega. Presiona el émbolo para disparar la red desde el cañón lanzarredes y apresar el dron antes de que escape con la estatua dorada. El helicóptero de la Policía Aérea mide más de 9 cm de altura, 22 cm de longitud y 11 cm de ancho. El dron del ladrón mide más de 3 cm de altura, 9 cm de longitud y 9 cm de ancho. la estatua de la minifigura dorada con pedestal mide más de 9 cm de altura, 3 cm de ancho y 3 cm de profundidad

DF00053188

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña