LEGO Classic - Ladrillos e ideas

Lego
Lego
DF00053325
1 Artículo

Incluye ladrillos, ojos, ruedas y bisagras lego para crear modelos sencillos. Contiene elementos lego de vistosos colores que fomentan el juego creativo sin límites. Crea un dinosaurio, un piano, una casa, un tren, o cualquier otra cosa que puedas imaginar. Kit introductorio lego ideal para niños creativos. Más instrucciones de construcción, divertidos vídeos, ideas e inspiración en

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
12,98 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Juega y aprende con el alegre set LEGO Classic Ladrillos e Ideas (11001). Elige entre una selección de ladrillos y elementos LEGO de vistosos colores, como ojos, ruedas y bisagras, para crear edificios, animales, vehículos y objetos. ¡Construye un teclado, un tren, un dinosaurio de juguete LEGO o cualquier otra cosa que puedas imaginar! Este kit introductorio es adecuado para pequeños constructores LEGO o como complemento de cualquier set LEGO; además, incluye instrucciones de construcción adaptadas a distintas franjas de edad para ayudar a los niños a dar rienda suelta a sus habilidades de construcción creativa.

DF00053325
1 Artículo

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña