LEGO Duplo Town - Animalitos (Jirafa, Oso Panda, Elefante y Tigre Blanco)

Lego
Lego
DF00056850

Comparte con tu bebé los valiosos hitos fundamentales de su desarrollo y abre las puertas a todo un mundo de imaginación y juego con el set Mi Ciudad LEGO DUPLO Animalitos (10904).


  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
13,16 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock

Este set lego duplo de animales cuenta con 4 simpáticas crías: un oso panda, un tigre blanco, una jirafa y un elefante. Accesorios incluidos en este divertido set para bebés: una rama de bambú, una flor rosa y un pequeño árbol. El tigre de juguete mide más de 5 cm de altura, 6 cm de longitud y 3 cm de ancho. El oso panda de juguete mide más de 4 cm de altura, 4 cm de longitud y 3 cm de ancho. La jirafa de juguete mide más de 9 cm de altura, 7 cm de longitud y 3 cm de ancho. El elefante de juguete mide más de 4 cm de altura, 8 cm de longitud y 3 cm de ancho. El árbol mide más de 8 cm de altura, 6 cm de longitud y 6 cm de ancho.

DF00056850

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña