Los colonos de catan

A determinar
Colonos de Catán
LL00026329
5 Artículos
  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
55,09 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En Stock

JUGADORES: 3 a 4 jugadores a partir de los 10 años.
DURACION: 75 minutos.

Los descubridores de Catán es un juego de mesa para toda la familia que se ha convertido en un fenómeno mundial. Desde su aparición en Alemania ha vendido más que muchos de los juegos más tradicionales del mercado.
Se trata de un juego que aúna la estrategia. la astucia y la capacidad para negociar. Sus ventas alcanzan los 2 millones en Europa y América. Por si esto no fuera bastante. ha sido galardonado en Alemania y Estados Unidos como Juego del Año.

En el juego los jugadores tratan de colonizar una isla. Catán. rica en recursos naturales. Construyendo pueblos. estableciendo rutas comerciales. etc... todo ello gracias a los recursos recolectados dentro de la propia isla. Si te falta alguna materia prima. intercámbiala con alguno de los otros jugadores.

LL00026329
5 Artículos
2014-05-12

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 14 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña