Marshall Acton Ii Blanco Altavoz Bluetooth 60w De Diseño Compacto Vintage

Jbl
MY00011748

60W de potencia, 30W woofer y 2x15W tweeters. Conectividad Bluetooth 5.0. Diseño vintage.


  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
188,89 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock

Altavoz MARSHALL ACTON II Bluetooth acabado en color blanco, de 60W de potencia, 30W woofer y 2x15W tweeters, entrada jack de 3.5mm.

Acton II es el altavoz más pequeño de la línea Marshall, pero no dejes que su tamaño te engañe. Este altavoz compacto y dinámico cuenta con tres amplificadores de clase D dedicados que alimentan sus tweeters y subwoofer duales, para un sonido que no es más que grande. Produce una experiencia de audio potente y bien equilibrada, pero puede caber en los espacios más pequeños. Con la tecnología Bluetooth 5.0, puede reproducir su música con un sonido glorioso y estéreo sin necesidad de cables.

SONIDO MAS GRANDE QUE LA VIDA
Acton II es el altavoz más pequeño de la línea Marshall, pero produce un sonido que no es ni mucho menos pequeño.

DISEÑO ICONIC MARSHALL
Este altavoz combina la tecnología contemporánea con el diseño icónico de Marshall para ofrecer un sonido intenso y retener un aspecto clásico.

CONEXIÓN INALÁMBRICA CON BLUETOOTH 5.0
Bluetooth 5.0 ofrece un sonido inalámbrico superior a una distancia de hasta 30 pies (10 metros)

PERSONALIZA TU SONIDO
Afina tu música para satisfacer tus necesidades con la aplicación Marshall Bluetooth o los controles analógicos en el panel superior de tu altavoz.

CONECTIVIDAD CABLEADA
Hay más formas de conectarse que solo Bluetooth 5.0. Conéctelo con la entrada de 3.5 mm para una experiencia de audición analógica.

FUNCIONALIDAD MULTIHOSTEL
Este altavoz cuenta con una funcionalidad de host múltiple para que pueda conectarse y cambiar fácilmente entre dos dispositivos Bluetooth. Ahora usted y un amigo pueden turnarse para tocar lo que quieran escuchar.

APLICACIÓN MARSHALL BLUETOOTH
Además de los controles analógicos, puede usar la aplicación Marshall Bluetooth para personalizar su experiencia auditiva o controlar la música que está escuchando.

MY00011748

Ficha de datos

Color
Blanco
Conexiones
Bluetooth
Potencia Wat
60W

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña