Mercenarios - anaconda mercenary tag squadron

Infinity
Infinity
LL00027852

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
39,31 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock
El Escuadrón Anaconda es un escuadrón mecanizado Nómada que fue desbandado y que se reconvirtió en una unidad mercenaria independiente de éxito, cumpliendo contratos por toda la Esfera. Los Anacondas fueron la escolta de la célebre Expedición Alcinoe, que abrió la Ruta Gantvoort, protegiéndola de los continuos ataques de los grupos independentistas de aquel lejano satélite. El Escuadrón ha estado presente en las Guerras NeoColoniales, participando en sus diferentes fases, en las que trabajó para casi todos los bandos, y también en los Conflictos Comerciales de Ariadna en los que estableció una fructífera y exitosa colaboración con la FRRM, la Fuerza de Respuesta Rápida Merovingia, colaboración que se prolonga hasta la actualidad. Sin embargo, a pesar de los innegables éxitos del Escuadrón, la existencia de una unidad mecanizada privada e independiente resulta difícil de creer, a menos que cuente con el apoyo de una mano oculta, una mano que probablemente sea de color negro?
Incluye: 2 miniaturas
Presentación: Caja
LL00027852

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña