Monitor Asus con webcam de 23.8"full hd led Be24eqk negro 90LM05M1-B01370

Asus
Monitores
ES00101096
39 Artículos

ASUS BE24EQK - Pantalla para PC de 23,8'' FHD con cámara de vídeo rotativa de 2 MP y micrófono, Pantalla IPS 16:9 1920 x 1080, 300 CD/m2, 60 Hz, 5 ms, DP, HDMI, VGA, filtros de luz Azul

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
199,66 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Cámara web Full HD integrada, conjunto de micrófonos y altavoces estéreo para videoconferencias y aprendizaje en línea?
Panel IPS sin marco Full HD (1920x1080) de 23.8 pulgadas con amplios ángulos de visión
Amplia conectividad con DisplayPort, HDMI, D-sub, entrada de audio, conector para auriculares para la mayor flexibilidad
Los monitores ASUS Eye Care cuentan con tecnologías sin parpadeo y con poca luz azul certificadas por TÜV Rheinland para garantizar una experiencia de visualización cómoda.
Ahorro de espacio con diseño de montaje VESA
BE24EQK Monitor de videoconferencia
Hacer la comunicación más efectiva

ASUS BE24EQK es un monitor Full HD de 23.8 pulgadas que cuenta con una cámara web Full HD (2MP) integrada, conjunto de micrófonos y altavoces estéreo para videoconferencias y transmisión en vivo. Con una resolución Full HD y un panel IPS sin marco para una visualización de gran angular, ofrece imágenes increíblemente nítidas y una reproducción de video sorprendente. Su compatibilidad con un soporte VESA estándar de 100 x 100 mm permite un montaje flexible en la pared o instalación en un brazo de pantalla.



Transmisión de video sencilla con cámara web Full HD integrada

Con una cámara web Full HD de 2MP incorporada, BE24EQK está listo para videoconferencia web y transmisión en vivo. El ojo ajustable de la cámara web se gira fácilmente 315 ° y también ofrece una inclinación de 10 ° en cualquier dirección, por lo que puede capturar la vista que necesita. Los altavoces estéreo incorporados brindan un audio alto y claro a través del monitor, y la cámara web incluso tiene un obturador deslizante para garantizar una total privacidad cuando no se usa.

Array mic que es perfecto para conferencias

El conjunto de micrófonos con forma de haz de BE24EQK separa el habla del ruido de fondo, por lo que es perfecto para aplicaciones compatibles. La tecnología inteligente de cancelación de eco mejora aún más la claridad del habla.
Es perfecto para hacer streaming en línea, seminarios web o e-learning a través de la interacción de voz.



Cargado con la última conectividad

BE24EQK presenta una gran cantidad de opciones de conectividad que incluyen HDMI, DisplayPort y D-sub, por lo que se conecta fácilmente a una amplia variedad de PC, computadoras portátiles, consolas y cajas de medios. También tiene puertos de paso para las entradas de entrada de línea y de auriculares, colocando las conexiones de audio convenientemente en frente de usted.

ES00101096
39 Artículos

Ficha de datos

Color
Negro
Pulgadas
23.8"
Forma Monitor
Plano
Conexiones
DisplayPort
HDMI
VGA

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña