Nivea men fluido hidratante anti edad active age 50ml

NIVEA
Cosmética de hombre
BW00010733

Cuidado antiedad – Pensado para la piel madura de hombres de más de 40 años, este reafirmante facial previene y reduce los signos del envejecimiento.
Hidratante facial – Este fluido antiarrugas para hombre proporciona hidratación durante 24 horas, protege la piel de la sequedad y refuerza su elasticidad.
Piel protegida – Este cuidado para hombre con cafeína, creatina y filtros UVA/UVB protege de las agresiones medioambientales y activa la renovación celular.
Innovadora fórmula 6 en 1 – Gracias a su innovadora fórmula, este producto para el cuidado de la piel del hombre aporta 6 beneficios en una sola aplicación.
Contenido del envío – NIVEA MEN Active Age Fluido Hidratante Anti-edad, cuidado facial de rápida absorción, 1 x 50 ml, bote.


  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
22,13 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock

NIVEA MEN Active Age Fluido Hidratante Anti-edad – Mejora el aspecto de la piel madura

¿Un cuidado completo para la piel madura del hombre? El fluido hidratante antiedad de NIVEA MEN Active Age está pensado para cuidar la piel de los hombres de más de 40 años y, gracias a su fórmula innovadora, aporta seis beneficios en una sola aplicación.

La fórmula enriquecida con cafeína y creatina de este producto para el cuidado facial y proporciona protección contra los dañinos rayos UVA/UVB, que inducen a la aparición de arrugas. Además, acelera la renovación celular al tiempo que refuerza la estructura de la piel y la protege de las agresiones medioambientales. Al combinar seis beneficios en un solo producto, este fluido hidrata la piel durante 24 horas, la protege de la sequedad, refuerza su elasticidad, la reafirma, la renueva, y ayuda a prevenir y a reducir las arrugas y los signos del envejecimiento.

Este producto para el cuidado facial de día está pensado para todo tipo de piel y, gracias a su textura ligera, se absorbe rápidamente, dejando una agradable sensación refrescante. Se debe aplicar generosamente en la cara y el cuello a diario y, si te afeitas, después del afeitado. Evita la zona del contorno de los ojos.

Detalles del producto
Fluido antiedad hidratante NIVEA MEN Active Age
Cuidado facial avanzado y completo para piel madura
Innovadora fórmula 6 en 1
Previene y reduce los signos del envejecimiento
Proporciona hidratación durante 24 horas
Refuerza la elasticidad de la piel
Protege la piel de la sequedad
Efecto reafirmante
Activa la renovación celular
Con creatina, cafeína y filtros UVA/UVB

Ingredientes
Ingredients: Aqua, Glycerin, Cyclomethicone, Alcohol Denat., Ethylhexyl Salicylate, C12-15 Alkyl Benzoate, Octocrylene, Acrylic Acid/VP Crosspolymer, Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid, Ca¤eine, Creatine, 1-Methylhydantoin-2-Imide, Paullinia Cupana Seed Extract, Maltodextrin, Sodium Polyacrylate, Trisodium EDTA, Phenoxyethanol, Methylparaben, Linalool, Butylphenyl Methylpropional, Limonene, Parfum.

BW00010733

Ficha de datos

Tamaño
50ml

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña