Nivea Sun Niños Protector Hidratante Waterproof Spf50+ - Leche Solar 200 Ml
Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
Envíos económicos por 3,99€. Envío GRATIS a partir de 50€
14 días de devolución de productos
Todos nuestros productos ORIGINALES. ¡¡GARANTIZADO!!
Sobre este producto
La NIVEA SUN Niños Protector Hidratante Waterproof SPF50+ es una leche solar especialmente formulada para ofrecer una protección muy alta contra los rayos UVA y UVB. Su fórmula hidratante y resistente al agua la convierte en la opción ideal para proteger la delicada piel de los niños durante las actividades al aire libre y en el agua.
Enriquecida con Glicerina, Extracto de Glycyrrhiza Inflata y Vitamina E, esta leche solar ayuda a mantener la piel hidratada y protegida, aportando cuidados extras además de la alta protección solar. Es apta para todo tipo de piel, incluidas las más sensibles.
- Protección solar muy alta SPF 50+
- Resistente al agua (waterproof)
- Fórmula hidratante con ingredientes nutritivos
- Apta para todo tipo de piel, incluyendo pieles sensibles
- Dermatológicamente testada
Disfruta del sol con total tranquilidad gracias a la protección duradera y el cuidado hidratante de NIVEA SUN Niños.
- Aplicar generosamente sobre la piel antes de la exposición al sol.
- Reaplicar con frecuencia, especialmente después de nadar, sudar o secarse con toalla.
- Evitar el contacto con los ojos.
reseñas
Opiniones de clientes
Las reseñas ayudan a otros compradores a tomar mejores decisiones. Comparte tu experiencia real con este producto de forma honesta y respetuosa.
Aún no hay reseñas para este producto.