Nomadas: vortex spec-ops

Infinity
Nomadas
LL00026911

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
13,01 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock
Los Spec-Ops son un nuevo tipo de tropa en Infinity, únicos en su clase, y que se benefician de las reglas del Sistema de Campaña de Infinity. Todas las facciones de Infinity poseen su propia tropa Spec-Ops, y gracias a las reglas del Sistema de Campaña de Infinity, cada uno de ellos tan diferente como el jugador que lo está utilizando. Este mes dispondrás del altamente profesional Índigo Spec-Ops panoceánico, el diestro Intel Spec-Ops ariadno, el espectral Gu? F?ng (Viento Fantasma) Spec-Ops de Yu Jing, el letal Husam (Espada) Spec-Ops haqqislamita, el versátil Vortex Spec-Ops nómada y el feroz Treitak Spec-Ops Morat. Como son tropas diseñadas específicamente para el Sistema de Campaña de Infinity carecen de perfil propio y son los proxies perfectos para utilizar en los torneos oficiales del ITS. ¡Lanza a tu Spec-Ops al combate y experimenta el próximo Sistema de Campaña de Infinity!

Incluye: 1 miniatura
Presentación: Blíster
Fabricación: Metal blanco de alta calidad
Tamaño: Miniaturas de 28 mm
Notas: Requiere montaje y pintado
LL00026911

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña