Crema Facial Nuxe Prodigieuse Boost Silky es un producto de calidad pensado para personas exigentes que cuidan su imagen y buscan los mejores cosméticos para realzar su belleza. Si eres una de ellas, los productos Nuxe 100 % originales están hechos para ti.
Este dúo innovador de Nuxe combina la Crema Prodigieuse Boost de 40 ml con el Agua Micelar de 40 ml, ofreciendo una rutina completa para hidratar y purificar la piel diariamente. La crema sedosa proporciona hidratación profunda y duradera hasta 24 horas, mientras que el agua micelar limpia suavemente eliminando impurezas sin resecar. Ideal para piel normal y mixta, este set promueve un cutis radiante y saludable con ingredientes naturales derivados de plantas.
- Tipo:
- Parafarmacia
- Dermocosmética
- Ingredientes:
- Hydrogenated coconut oil
- Hydrogenated coco-glycerides
- Gellan gum
- Fragrance (parfum)
- Faex extract / yeast extract
- Ethylhexylglycerin
- Dimethicone
- Dicaprylyl ether
- Citronellol
- Jasminum officinale (jasmine) flower extract
- Linalool
- Alcohol denat (ethyl alcohol)
- Calendula officinalis flower extract
- Geraniol
- Glycerin
- Phenoxyethanol
- Pentylene glycol
- Mica
- Macadamia integrifolia seed oil
- Carbomer
- C20-22 alkyl phosphate
- C20-22 alcohols
- Ribose
- Sodium hyaluronate
- Sodium gluconate
- Butylene glycol
- Benzyl salicylate
- Alpha-isomethyl ionone
- Water (Aqua)
- Tribehenin
- Tocopherol
- Squalane
- Sodium stearoyl glutamate
- Sodium hydroxide
- Uso recomendado:
- Piel normal
- Piel mixta
- Género: Unisex
- Número de piezas: 2 Piezas
- Textura:
- Gel
- Crema
- Características: Ingredientes naturales
Instrucciones de uso: Para la crema, aplica una pequeña cantidad sobre el rostro limpio por la mañana y/o noche, masajeando suavemente hasta su absorción completa. Para el agua micelar, impregna un algodón y pasa por el rostro para limpiar impurezas, sin necesidad de enjuague. Úsalo diariamente como primer paso de tu rutina.
Características adicionales: Fórmula vegana, sin parabenos ni sulfatos, con 98% de ingredientes de origen natural. La crema boostea la vitalidad celular con ribosa y ácido hialurónico, mientras que el agua micelar con extractos florales calma y tonifica la piel.