Parlux, Secador 3500 supercompact rosa

PARLUX
Secadores de pelo
PD00010051

Tipo de producto: Secador. Marca: Parlux. Género: Mujer.


  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
127,09 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock

HAIR DRYER 3500 Supercompact Pink de Parlux . Un secador profesional, de alta potencia y tamaño compacto que mejora su manejabilidad. Este secador, de peso ligero, nos ayuda a cuidar el cabello y mantenerlo libre de electricidad estática, gracias a su novedoso dispositivo Ionic & Ceramic. También, un flujo de aire de 73 m3/h, lo cual se traduce a un secado muy rápido y consecuentemente un importante ahorro de energía en compromiso con el medioambiente. Sus principales características son: · 2000 horas de funcionamiento. · Botón de disparo de aire frío instantáneo. · 4 temperaturas. · 2 velocidades. · 2000 W. · 3 metros de cable. Además, viene equipado con dos boquillas, una de secado rápido y la otra para peinado, con 360º de giro, que nos garantizan una adhesión al cabello precisa y segura.

PD00010051

Ficha de datos

Color
Rosa
Potencia Wat
2000W

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña