Philips, bg105/10 bodygroom afeitadora corporal

Philips
MY00011152

Sistema de protección de la piel. 1 peine, 3 mm. Incluye 1 pila AA. Cuerda para la ducha.


  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
26,76 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock

Afeitadora corporal Bodygroom series 1000 con sistema de protección de la piel, 1 peine, 3 mm, incluye 1 pila AA y cuerda para la ducha.

Protege tu piel mientras la recortas incluso a 0,5 mm
El exclusivo sistema de protección de la piel cuida hasta las zonas más sensibles, permitiéndote recortar cómodamente el vello de hasta 0,5 mm sin que haya contacto directo entre la piel y el borde de las cuchillas.

Recorta en cualquier dirección con el peine-guía de 3 mm
Diseñada en exclusiva con un recortador bidireccional y un peine-guía de 3 mm, esta herramienta permite atrapar y recortar el vello incluso cuando crece en distintas direcciones. En caso de vello más grueso, se recomienda realizar un recorte previo con el peine-guía.

Incluye una pila AA para hasta 2 meses de uso
Este recortador compacto puede usarse en cualquier lugar y momento gracias a su alimentación con pila AA, que ofrece hasta dos meses de uso. El tiempo de funcionamiento puede variar en función del tipo de vello y la frecuencia de uso. Para un rendimiento óptimo, usa solo pilas alcalinas AA de Philips.

Fácil de limpiar y usar dentro o fuera de la ducha
Esta afeitadora corporal es totalmente resistente al agua y puede usarse en la ducha, para que puedas enjuagarla al terminar. Para unos resultados óptimos, úsala en vello seco tras la ducha.

Empuñadura ergonómica para un máximo control
La empuñadura de goma se ha diseñado para garantizar un agarre óptimo incluso en húmedo, para un mejor control durante el uso, dentro y fuera de la ducha.

Cuerda para la ducha para almacenamiento fácil
Usa la cuerda para la ducha para colgar la afeitadora corporal donde te resulte más cómodo y acceder a ella fácilmente en todo momento.

Garantía de 2 años, sin necesidad de lubricante
Todos nuestros productos de arreglo personal se han diseñado para durar. Cuentan con 2 años de garantía mundial y no necesitan lubricante.

MY00011152

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña